top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

¿Por qué es tan importante buscar una segunda opinión?


Un diagnóstico de cáncer de seno cambia la vida totalmente. En los momentos, días y semanas que siguen, las decisiones que se toman sobre nuestra salud pueden afectar en nuestra vida para siempre. Por eso es importante tomar estas decisiones lo más informadas posible.

Sé que un diagnóstico de cáncer de seno no solo es impactante, es devastador y muchas veces nos enfrentamos a la necesidad de tomar decisiones de tratamiento urgentes. Pero, según los expertos, es importante tomarse el tiempo para comprender completamente el diagnóstico y opciones, incluida una segunda opinión que nos proporcione una nueva visión del caso.

Existen dos momentos clave en la que es muy recomendable buscar una segunda opinión: En el momento del diagnóstico y en el momento de seleccionar el tratamiento.

Cuando se confirma el diagnóstico, tener una segunda opinión confirmará o refutará el diagnóstico en sí. Este segundo médico revisará nuevamente todos los estudios realizados y te dará sus conclusiones. Revisará principalmente:<