#MiPeloMiHistoria

Hola, soy Valeria Benavides, y junto con la Fundación Alma regalaré 25 pelucas a mujeres que estén viviendo un proceso de cáncer de mama.

 

Para participar, debes vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana, tener entre 20 y 50 años y ser atendida en un hospital público

Para participar llena este formulario

¡Puedes participar del 7 al 15 de octubre 2020!

 

El 19 de octubre 2020 anunciaremos a las ganadoras que hayan cumplido con los requisitos, por medio de una plataforma que las elegirá aleatoriamente.

Carnet del hospital público en el que te atienden.

Identificación oficial (INE o pasaporte).

 

Comprobante de domicilio.

En caso de que tú no seas una mujer que necesite una peluca, pero sí conozcas a una, puedes registrarla por tu parte para que participe. Es muy importante tener en cuenta que en caso de resultar ganadora, tendrá que presentar la documentación que mencionamos anteriormente. 

En caso de resultar ganadora, deberás presentar:

*Aviso Legal: Esta promoción está disponible para mujeres mayores de 18 años que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Al participar, accedes y estás de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso.