QUIÉNSOY

Soy madre, hija, esposa, hermana, profesionista y sobreviviente dos veces de cáncer.

Tengo una hija increíble y un marido excepcional, ambos motores de vida que me han inspirado para ser siempre mejor.

Tengo además dos perrhijos salchichas adorables, locos, consentidos y que no saben que son perros. En su mundo, son los dueños de la casa y nosotros los inquilinos.  

Me encanta viajar, es de las experiencias que más disfruto en la vida, conocer lugares, personas, culturas, paisajes, comidas y otras realidades. En cada viaje crezco, me lleno de energía y reconozco las bendiciones y lo afortunada que soy.

Soy además bailarina, se supone que profesional pero nunca me dediqué a bailar...hoy es mi hobbie,  mi ejercicio y mi distracción. Amoooooo bailar! y he descubierto que llevo una artista frustrada dentro de mi ser. Cada vez que me topo con un micrófono, bailo y canto sin control. .

MI HISTORIA

Si tuviste o tienes cáncer de mama seguramente más de una vez te has cuestionado...

¿Habrá algo que pueda hacer además de lo que mis médicos indican?

 

¿Existen otras opciones de tratamiento para sanar mi enfermedad? 
 

¿Las decisiones que estoy tomando son las mejores?

Estas son tan solo algunas de las preguntas que venían a mi cabeza cada vez que entraba al hospital. Venía a mí la sensación de que había algo más que podía hacer pero no sabía qué, cómo o quién podía ayudarme. Los médicos ofrecían apoyo psicológico, terapias emocionales y lo único que me importaba era conocer toda la información disponible y los recursos que tenía para enfrentar la situación y tomar la mejor decisión para poder sentirme tranquila y aliviada.

© 2017 Valeria Benavides. Todos los derechos reservados

Sitio Web creado por: Noc Noc Media​

  • Facebook Valeria Benavides
  • Canal YouTube Valeria Benavides

Ciudad de México