gradiente-fondo.png

HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CON TUS EMOCIONES

Abraza tu miedo

Taller online

21 de abril

18:00 a 20:30 horas (Hora del Centro de México).

Aprende a escucharte, 
a reconocerte y a 
reconciliarte con tu miedo 

Seguramente has sentido miedo por el futuro, miedo a no poder controlar una situación, miedo a morir, miedo a volver a experimentar circunstancias dolorosas en tu vida, miedo a equivocarte, miedo a fallar y la realidad es que el miedo no solo es algo muy común en la vida de cualquier persona sino es una constante.


El secreto para manejarlo es verlo,  reconocerlo y utilizarlo a tu favor para encontrar la fuerza dentro de ti y transformarte a partir de él.


¿Qué es el miedo?


Es una emoción natural y poderosa. Nos ayuda a estar alertas y en modo supervivencia porque creemos que existe ese peligro, pero a veces ese peligro puede ser imaginario y nos paraliza.

En este taller queremos ayudarte a entender cómo reconocerlo y manejarlo para después abrazarlo, sentirte mejor y verlo como un aliado de crecimiento. 
A través de nuestro conocimiento en terapia de vinculación, así como nuestras experiencias personales vamos a darte las herramientas necesarias para que el miedo te acompañe en tu vida sin detenerte.

¡Abrázalo!

Nosotras somos Valeria Benavides y Karla Domínguez, terapeutas en vinculación y te queremos invitar a nuestro taller online “Abraza tu miedo: Herramientas para conectar con tus emociones”. Recuerda que el taller es de cupo limitado para tener una atención personalizada. Aparta tu lugar y vivamos esta experiencia juntas. 

ValBN.jpg

Valeria Benavides
Con más de 5 años de experiencia apoyando integralmente a mujeres que viven con cáncer y compartiendo su experiencia como sobreviviente. Ha estudiado técnicas de meditación, sanación energética y es terapeuta en Vinculación.

 
“¡Ayudar a los demás es mi

misión en la vida!”

KarlaBN.jpg

Karla Domínguez

Dedicada al desarrollo personal desde hace más de diez años, estudiando diferentes técnicas de sanación y conciencia, así como el Reset de la técnica Zen, reiki, ThetaHealing, entre otras.


Actualmente guía de vinculación, y en estudio para coach en psicología transpersonal. “El viaje más largo y asombroso y poderoso que haya realizado es el conocerme a mí misma”

¿Para quién es este taller online?


Para ti si estás pasando por un momento en el que te sientes llen@ de miedo, si el miedo es una constante que te impide salir adelante, para ti si estás en un proceso de transformación personal; en pocas palabras para cualquiera que sienta miedo y tenga el deseo de: descubrir su significado, sus razones y sobretodo que quiera reconciliarse con él además de encontrar herramientas que te ayuden a abrazarlo y a sentirte mejor. 

¿Qué vas a lograr con este taller?

Contar con herramientas que te ayuden a manejar mejor el miedo

Aprender el camino para reconciliarte con el miedo

Alinear la sensación de tu cuerpo con tu mente

Conocer tu potencial

Cualquier duda que tengas sobre el taller o problemas 
para inscribirte, no dudes en contactarnos en este correo: valbenmujer@gmail.com