top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

Cáncer de mama: 7 mitos que debes conocer


Es probable que durante tu proceso hayas escuchado alguno de estos mitos pero es un hecho que no se puede creer todo lo que se lee o se escucha. Basta con googlear la palabra “cáncer” para obtener una infinidad de resultados diferentes, entonces ¿qué será verdad? ¿a quién creerle y a quién no?


El problema principal es que gran parte de la información que hay en Internet suele ser incorrecta, o peor aún, dañina. En la actualidad es fácil acceder a muchas páginas con información sobre el cáncer de mama que promete ser válida, pero en la misma proporción, hay muchas páginas que sólo se dedican a esparcir mitos.


Puede llegar a ser muy difícil distinguir los hechos de la ficción, los mitos e información falsa suenan creíbles, pero al invertir un poco más de esfuerzo en buscar evidencias, podrás percibir estas “verdades” falsas.




Cuando inicie mi tratamiento, lo más fácil fue buscar qué tenía para intentar entender lo que estaba pasando pero la realidad es que la información más allá de ayudarme me desalentó. Quiero que con esta nota te sea más fácil identificar la verdad sobre los mitos, basándonos en evidencias y no anécdotas o historias falsas para que la información que encuentres sea útil para tu proceso:


El cáncer es una enfermedad moderna hecha por el hombre


Seguramente alguna vez has escuchado el comentario de