top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

Cómo planear lo que sigue después del diagnóstico


Creo que nunca he escrito un artículo en el que diga: “ser diagnosticada con cáncer fue la mejor noticia de mi vida”. Tengo que admitir que a lo largo de los años después de mi diagnóstico y tratamiento aprendí a ver el cáncer como una oportunidad para transformarme, sin embargo, eso no quiere decir que el día que fui diagnosticada no estuviera llena de miedo e incertidumbre.


La realidad es que lo primero que me pregunté fue “¿cómo voy a lograrlo?”. En ese momento no me importaba el tratamiento, los efectos secundarios o el dolor. Me preocupaba cómo iba a mantener mi vida en en el trabajo, en casa, en la familia, en el grupo con mis amigos. Cómo iba a seguir cumpliendo con cada rol en mi vida a pesar de la enfermedad.


Después de leer, investigar, probar y equivocarme, me di cuenta que sí era posible planear después de ser diagnosticada y que, si me hubiera dado la oportunidad, la cosas habrían mejorado antes de lo esperado.


Es por eso que hoy quiero compartir contigo lo que aprendí después de la enfermedad que, para ti, que aún estás a tiempo, será de gran ayuda. Estos son mis mejores consejos para planear tu futuro una vez que has sido diagnosticada con cáncer:


Lee mi blog: El poder del mindfulness en tu proceso


¿Cómo organizarte si eres mamá?