top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

6 alimentos “saludables” que en verdad no lo son

Actualizado: 16 feb 2021


Cuando fui diagnosticada con cáncer de mama, no tenía ni idea del increíble mundo de la nutrición. Lo que sabía era siempre enfocado a la vanidad y a estar flaca y nunca a verdadera importancia que los alimentos tienen en nuestra salud. Fue hasta que enfermé que me di cuenta de lo importante que es entender cómo los alimentos tienen el poder de sanar, fortalecer y restaurar al cuerpo.


Siempre he sido de esas que cuando le interesa un tema busca, investiga y aprende y la realidad es que debemos acostumbrarnos a ser selectivos con la información que consumimos, sobre todo en temas tan amplios como lo es la nutrición.


No todo lo que vemos es real y a veces llegamos a creer “verdades” que son realmente mitos o mentiras que más allá de ayudarnos son contraproducentes para nuestra salud.


Cuando vivimos con cáncer de mama debemos tener cuidado con lo que consumimos, es por eso que hace unas semanas me dediqué a investigar sobre estos alimentos que dicen ser “saludables” pero que realmente no lo son.


Mi recomendación: elimínalos de tu dieta cuanto antes:


1. Cereales