top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

7 formas de cuidar tus senos

Actualizado: 26 mar 2021


Cuando me diagnosticaron con cáncer de mama, no podía creerlo. Si estás pasando por lo mismo entiendes perfecto que una noticia como esta, es una ruleta rusa de emociones que inicia con una pregunta “¿Por qué a mi?”.


Así fueron los primeros meses después de mi diagnóstico, no quería detenerme, quería solucionarlo lo antes posible y no paraba de preguntarme qué pude haber hecho diferente para no ser “otra mujer más” con cáncer de mama.


En ese momento no entendía que no era “otra mujer más”, no entendía que el viaje al que me enfrentaba, más allá de los tratamientos, efectos secundarios, dolores y cansancio sería una oportunidad para reinventarme en todos los sentidos.


Y lo es también para ti porque nadie es “una mujer más”, todas somos valientes y capaces de ver de frente a la enfermedad y superarla.


Para mí el cáncer de mama fue reencontrarme y reconocerme como una mujer en control de su vida, cambié mi forma de verme en el espejo, mi forma de comer, mi trabajo y mi forma de relacionarme con el mundo.


Hoy, comparto esta aventura de transformación con más mujeres que, como yo, enfrentan el cáncer de mama y que necesitan información que no es fácil de encontrar porque no la hay. Allá afuera todo habla sobre la prevención, pero nadie te dice qué pasa una vez que el doctor dice “Sí, tienes cáncer de mama”.