Ya sabemos que cuando enfermas gravemente de algo, como lo es tener cáncer de mama, todo cambia repentinamente. Y aunque a muchos les parece que no es tan importante, a nosotras una de las cosas que más nos preocupa es el cómo nos veremos sin pelo, en muchos casos sin pestañas ni cejas y cómo todo el proceso nos cambiará fÃsicamente. Y qué creen?...se vale y está bien! Se trata de sentirse bien siempre y sentirnos bien para nosotras es vernos y reconocernos bonitas, arregladas y cuidadas.
Vas a cambiar, debes saberlo y debes empezar a aceptarlo.

Algunos cambios causarán mucho dolor pero siempre viene algo bueno. Y es que despertar un dÃa y notar cómo se car el pelo de un jalón, como ganas o pierdes peso, y verte sin uno o los dos senos seguro te hará preguntarte frente al espejo: ¿Quién es esta persona?
Muchas de las mujeres con cáncer de mama no pueden reconocerse a ellas mismas en el espejo y esto termina causando una herida a nivel emocional que daña la autoconfianza y nos afecta enormemente.
Sentirte perdida, con la autoestima por los suelos es normal, pero permanecer en ese estado no lo es, y por ello hablaremos de la importancia de arreglarnos, de sentirnos bellas, y de tratar de seguir con nuestras rutinas de belleza, consentirnos y buscar la forma de que todo esto sea posible mientras tienes lidias con tu enfermedad.
Asà que hoy quiero copartirles algunos consejos para mÃ