top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

Los 4 consejos más importantes de tu rutina de belleza cuando estás en tratamiento de cáncer de mama


Ya sabemos que cuando enfermas gravemente de algo, como lo es tener cáncer de mama, todo cambia repentinamente. Y aunque a muchos les parece que no es tan importante, a nosotras una de las cosas que más nos preocupa es el cómo nos veremos sin pelo, en muchos casos sin pestañas ni cejas y cómo todo el proceso nos cambiará físicamente. Y qué creen?...se vale y está bien! Se trata de sentirse bien siempre y sentirnos bien para nosotras es vernos y reconocernos bonitas, arregladas y cuidadas.

Vas a cambiar, debes saberlo y debes empezar a aceptarlo.



Algunos cambios causarán mucho dolor pero siempre viene algo bueno. Y es que despertar un día y notar cómo se car el pelo de un jalón, como ganas o pierdes peso, y verte sin uno o los dos senos seguro te hará preguntarte frente al espejo: ¿Quién es esta persona?


Muchas de las mujeres con cáncer de mama no pueden reconocerse a ellas mismas en el espejo y esto termina causando una herida a nivel emocional que daña la autoconfianza y nos afecta enormemente.


Sentirte perdida, con la autoestima por los suelos es normal, pero permanecer en ese estado no lo es, y por ello hablaremos de la importancia de arreglarnos, de sentirnos bellas, y de tratar de seguir con nuestras rutinas de belleza, consentirnos y buscar la forma de que todo esto sea posible mientras tienes lidias con tu enfermedad.

Así que hoy quiero copartirles algunos consejos para m