top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

¿Perder el pelo? 9 mujeres nos cuentan su experiencia


Cabello… pareciera que gran parte de nosotras gira en torno a él, ¿Cuántas veces no lo has pintado, cortado, y modificado a diestra y siniestra para expresarte? ¿Por cuántos cambios no ha pasado esa melena para no sólo sentirte bien contigo misma, sino reflejarte ante los demás? Definitivamente la respuesta de muchas será interminable, pero ¿Qué pasa cuando lo pierdes?


Como resultado de un diagnóstico inesperado, y una serie de tratamientos, la pérdida de cabello puede serlo todo y nada al mismo tiempo. Desde el desconcierto repentino hasta enfrentar una situación nueva con éxito. Perder el cabello no fue fácil, la pérdida nunca lo es pero verlo como una oportunidad fue parte importante para enfrentar con fuerzas esta nueva etapa. Fue como si este nuevo estilo me permitía experimentar con nuevas facetas de mi personalidad, facetas más relajadas, atrevidas y divertidas.


Pero no todo se trata de cómo te ves en el espejo, es perder el pelo es también un símbolo de valentía, de coraje frente a la vida, de una mujer que le dice al cáncer "No me vas a vencer". Hoy quiero compartirte una lista publicada por Vogue con fotos de Cass Bird sobre 9 mujeres que comenzaron a experimentar y a ser creativas cuando perdieron sus melenas.


Toma el control de tu vida e inspírate en estos ejemplos que van desde intrigantes pelucas, hasta el uso de mascadas que expresan sus emociones. Celebremos la originalidad de estas 9 mujeres que nos prueban que una melena no te define: