top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

4 beneficios de practicar "mindfulness"

Actualizado: 26 mar 2021


Cuando se trata de enfrentar el cáncer de mama, mientras más herramientas tengas, mejor. En otras ocasiones hemos hablado de lo importante que es buscar tratamientos complementarios a tu tratamiento médico contra el cáncer de mama. Como su nombre lo dice, complementan a los que tu médico actual haya elegido para combatir el cáncer y te ayudan a enfrentar con más fuerza y consciencia esta dura enfermedad.


La realidad es que tanto el dolor físico como el dolor emocional durante el cáncer de mama es tan fuerte como el miedo a morir. Platicando con las mujeres en el café “De mujer a mujer. ¿Qué significa vivir con cáncer?” hablábamos de las herramientas que pueden aplicar una vez que iniciar el tratamiento.




Honestamente las primeras quimioterapias pueden pasar desapercibidas, tu cuerpo aún se está acostumbrando y los verdaderos efectos secundarios aparecen al paso de los días y las semanas. Yo les decía que una vez que inicié mi tratamiento, implementé una rutina o ritual para relajarme y dar in