top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

¿Para qué estamos viviendo esto hoy?

Actualizado: 26 mar 2021


Hoy quiero compartirles algo que me parece muy importante justo en este momento por el que estamos pasando como sociedad a nivel mundial.

Hay mucha información en todos lados no sólo sobre el famoso COVID, hay también un movimiento importante que nunca antes había sentido sobre el mensaje que el Universo nos está mandando. Y es quizá, después del cáncer, la única siguiente vez que el Universo, Dios o la Vida, cómo quieras llamarle, me ha detenido de nuevo.

Y siempre la primera pregunta es… ¿y por qué?... y después de reflexionar y meditar en estos días me respondo que es porque era la única manera para que frenáramos como sociedad y nos ubicáramos en lo que es verdaderamente importante, eso intangible que no se mide por lo que “hacemos” ni lo que “tenemos” sino por lo que “somos”.

Creo firmemente en que es un hecho que estamos viviendo esto porque “lo necesitábamos” como sociedad, necesitábamos parar, frenar, detenernos y vivir el presente, sin control del futuro, sin certidumbre del mañana, sin poder planear ni pensar en todo lo que tenemos o debemos hacer… simplemente aprendiendo a “estar” de verdad en el hoy y en el presente y sin posibilidad de planear más allá de lo indispensable y de lo