top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

El poder del mindfulness en tu vida

Actualizado: 19 mar 2021


En este momento me ha llegado mucha inspiración para escribir y transmitirles lo agradecida que me encuentro con la vida y con Valeria, por haberme dado la oportunidad de platicar y compartir mi experiencia acerca del mindfulness y el impacto que ha tenido en mi vida.






He de confesarles que después de la entrevista y camino a mi casa, me llegaban muchos pensamientos acerca de cosas que quería trasmitirles y no lo logré. Comencé a sentirme frustrada porque para mí era la oportunidad de hacerlo, y no lo hice y me enojé. Pero pensé, “Hey! ¡Acabas de dar una plática sobre mindfulness y cómo aprender a observarte y ser amable y compasiva contigo y en este momento no lo estás haciendo!”.


Por lo tanto tomé una pausa y comencé a respirar y comencé a calmarme, entonces decidí no quedarme con las ideas sino sacarlas así que grabé todo lo que quedó en mi que no había podido expresar y entonces pensé que en mi teléfono nadie lo iba a escuchar por lo tanto tenía que encontrar otro medio para hacerlo y aquí estoy, escribiendo.