top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

8 maneras de calmar la ansiedad

Actualizado: 8 sept 2020


¿Cómo saber si lo que tienes es ansiedad? Si tienes el corazón acelerado, respiras tan rápido que empiezas a hiperventilar, sudas, piensas en todo al mismo tiempo y no logras concentrarte, estás agitada sin razón, no puedes dormir, se te olvida la hora de la comida y de pronto te das cuenta que no tienes hambre...estás en un estado de ansiedad.


Aunque pareciera que no es nada serio y que es algo que vives ocasionalmente, la ansiedad tiene el poder de agotar a tu mente y tener impactos realmente serios en tu cuerpo y tu salud.


¿Cuántas veces dirías que te sientes así en una semana?...Se trata de que hagas conciencia e identifiques los momentos en los que estás ansiosa, sobretodo ahora que seguramente tienes muchas más cosas en la cabeza y que tu vida ha cambiado por completo con esta enfermedad. Hay que bajar el volumen de la mente y relajar el cuerpo, de eso se trata.


¡No te preocupes! No tendrás que pasar horas sentada en la posición del loto o contorsionando tu cuerpo en diferentes posiciones (Aunque estaría bien que lo integraras), comenzaremos con prácticas sencillas que harán grandes diferencias. También te podría ayudar:


3 maneras seguras para superar el miedo y la ansiedad


Escoge una intención al día