top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

8 cosas que debes saber antes de tu tratamiento de cáncer de mama

Actualizado: 26 mar 2021


El periodo antes de comenzar con tu tratamiento es importante, puede que sientas que nada te preparará para lo que viene, pero comenzar a trabajar en una vida productiva es la cosa más sabia que puedes hacer al respecto.


Y seguramente te preguntas ¿Cómo hago eso? ¿Cómo comienzo una vida productiva si tengo todos estos miedos y preocupaciones en mi cabeza y en mi corazón? Pues bien, aunque creas que es imposible con seguridad te digo que hay algunas cosas que puedes hacer al respecto.


El miedo de no saber qué es lo que te espera y cómo reaccionarás ante esto es una de las principales barreras que ponemos de manera casi instintiva ante lo desconocido, así que no te sientas mal por experimentar esas emociones, todo lo contrario, acéptalos, vívelos y entiende las razones por las que están ahí.


Si bien esto puede llegar a parecer como un periodo de incertidumbre, dudas y mucho nerviosismo, preparar el terreno de juego para lo que viene puede hacer que tu experiencia sea mucho más fácil.


Es por eso que quiero compartirte 8 cosas que pueden hacerte sentir mejor antes, durante y después del tratamiento. Son cosas que aprendí cuando yo estaba en tratamiento y que de haberlas sabido me habrían ayudado a sobrellevarlo de una mejor manera, ahora quiero que las sepas para que te sientas segura pesar de todas las emociones que estás viviendo.


Estos son algunos consejos médicos, nutricionales y de estilo de vida para recibir tu