top of page

Me gusta

  • fb-azul1

Suscríbete

  • yt-durazno1

Sígueme

  • ig-rosa1

Tu misión de vida: qué es

Actualizado: 26 mar 2021


Si me preguntarán qué es lo que más me gusta de la experiencia humana, diría que la capacidad que tenemos de cuestionar nuestro lugar en el mundo, de descifrar los mensajes de la vida y convertirlos en acciones que hacen la diferencia.


Desde hace tiempo he tenido la oportunidad de hacer contacto con mi parte más espiritual, de escuchar y tratar de entender quién soy y hacia dónde quiero ir, pero sobretodo de conectar con mi parte espiritual que me mantiene atenta a mi intuición y mi creatividad.


Por muchos años había tratado de evitar hacerme preguntas como “¿cuál es mi propósito de vida?” y “¿por qué me ha tocado vivir esta experiencia?”, creía que era algo difícil de contestar y que estaba muy claro cual era.


Puede que mientras lees esto tú misma te estés preguntando “¿cuál podría ser mi propósito de vida si estoy enfrentando el cáncer de mama y estamos ante una pandemia mundial?”, antes de continuar quiero aclarar que encontrarlo, definirlo y llevarlo a cabo toma tiempo y mucha reflexión.


Quiero que respires profundo, que sepas que no eras la única que se lo pregunta y que te des la oportunidad de conectar contigo para encontrar tu misión de vida.


¿Por qué en este momento? Es súper valioso hacerte esta pregunta justo cuando estás luchando contra tus "miedos" porque la vida nos detiene y nos amenaza con terminarse y nada como tener claridad de lo que queremos de ahora en adelante, dure lo que dure nuestra vida.


Encontrar nuestra misión o nuestro prop